domingo , julio 14 2024
Inicio / Destacadas / Dos lesionados deja fuerte accidente en carretera Huajuapan-Oaxaca

Dos lesionados deja fuerte accidente en carretera Huajuapan-Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Dos personas de quienes sus generales se desconocen, resultaron lesionados derivado a un accidente en el tramo de la carretera Huajuapan-Tamazulapan, a la altura del kilómetro 09, donde un vehículo marca Volkswagen se fue al fondo del barranco, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y auxilio a la zona.

Los hechos fueron aproximadamente a las 10:00 horas, cuando automovilistas que circulaban por el lugar informaron del hecho de tránsito, por lo que se movilizaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, mismos que se percataron que era a la altura de la agencia Corral de Piedra, perteneciente a San Andrés Dinicuiti.

Al fondo de barranco se encontraba la unidad, de la cual rescataron a dos personas lesionadas quienes recibieron la atención pre hospitalaria en la zona y luego trasladados a bordo de una ambulancia al nosocomio de Huajuapan, para la atención médica correspondiente.

Minutos más tarde arribó una grúa para retirar el vehículo accidentado y trasladarlo a un encierro particular para las investigaciones correspondientes, tiempo durante el cual además se vio afectada la circulación.

Revisar tambien

Desaparece taxi del sitio Yucumi en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet, color blanco con cuadros rojos a los ...

A %d blogueros les gusta esto: