miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Dos lesionados deja explosión de cohetería en Nochixtlán

Dos lesionados deja explosión de cohetería en Nochixtlán

Adair Huerta/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Tres personas resultaron lesionadas en la explosión de una cohetería que se ubicaba en la calle José López en la ampliación de la colonia Chocano aproximadamente a un kilómetro del centro de Asunción Nochixtlán.

Los hechos fueron cuando una fuerte explosión alarmò a los vecinos de la zona quienes al ver los daños considerables en un inmueble solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y auxilio con sede en la zona.

Los cuerpos de rescate sacaron del inmueble a dos personas con lesiones de gravedad quienes responden a los nombres de Ismael Cruz y Juana Dolores Hernández, mismos que presuntamente además eran los propietarios del local.

Los lesionados fueron trasladados en dos ambulancias al Hospital General de la zona, donde serían valorados para posteriormente trasladarlos a la capital del Estado para la atención correspondiente.

Los cuerpos de seguridad acordonaron la zona e iniciaron con las investigaciones sobre las causas que causaron la explosión y la situación legal de esta.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: