domingo , abril 28 2024
Inicio / Estatales / Dos lesionados deja accidente entre patrulla y camión de Jumex
Se accidentan en vehículo oficial

Dos lesionados deja accidente entre patrulla y camión de Jumex

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Dos lesionados y daños materiales dejo un accidente automovilístico en el kilómetro 58 de la carretera 125 Alfonso Perez Gazga que comunica de Tlaxiaco a Putla entre un vehículo oficial que cayó al fondo de un barranco y una camioneta de la empresa razón social Jumex.

El accidente se suscitó la mañana de este miércoles cuando las corporaciones fueron alertadas de los hechos donde al llegar vieron que al fondo de un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad se encontraba una camioneta marca Nissan doble cabina color negro con blanco perteneciente a agencia de policía Cuauhtémoc Tayata, con placas de circulación RX-08272.

La patrulla era conducida por quien dijo llamarse Carlos Aguilar M. La segunda unidad involucrada fue un camión marca Isuzu de la empresa razón social Jumex S. A de C.V. con placas de circulación RX-14410 del Estado de Oaxaca, misma que conducía Víctor Manuel V.R.

Al lugar llegaron socorristas de Comisión Nacional de Emergencia con sede en Tlaxiaco para brindar los primeros auxilios a los lesionados, mientras que con el apoyo de una grúa retiraban las unidades involucradas e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: