miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Dos lesionados deja accidente de motociclistas

Dos lesionados deja accidente de motociclistas

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos sujetos quienes iban a bordo de una motocicleta resultaron con diferentes lesiones, al sufrir un accidente a la altura del Panteón El Gólgota en Huajuapan.


Aproximadamente a las 23:00 horas, el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad y auxilio para que se movilizaran a la zona referida, donde daban a conocer del accidente de una motoneta y dos sujetos lesionados.


Al arribar al lugar, los cuerpos policiacos observaron a las dos personas lesionadas las cuales iban a bordo de una motocicleta color azul, sin placas de circulación, la cual era conducida por un hombre de 47 años de edad quien iba acompañado de otro sujeto de 38 años, resultando ambos lesionados por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia.


Al llamado acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para brindar la atención a los lesionados, arribando una mujer que se hizo cargo de los cuidados del copiloto quien fue trasladado al hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención medica correspondiente.


Así también arribaron familiares del conductor al cual trasladaron por sus propios medios para la atención correspondiente, por lo que personal de Vialidad Municipal se hizo cargo de la motocicleta para la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: