martes , abril 23 2024
Inicio / Locales / Dos lesionados deja accidente de moto y vehículo

Dos lesionados deja accidente de moto y vehículo

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Una mujer de 35 años de edad y un menor, resultaron lesionados cuando a bordo de su motocicleta fueron impactados por un vehículo en la calle Manuel Gonzáles Gatica esquina con Lerdo de Tejada, en esta ciudad.

Los hechos fueron aproximadamente a las 14:00 horas cuando vecinos alertaron a la Policía Municipal que en la zona mencionada se había suscitado un percance vehicular donde salieron dos lesionados.

Al llegar al lugar vieron un vehículo marca Chevy, color blanco con placas de circulación HCH-27-53 del estado de Oaxaca,  conducido por Kevin Bravo Aguirre de 18 años con domicilio en Adolfo López Mateo de la colonia Los presidentes.

En la carpeta asfáltica se encontraba  Mirian Cruz Montes de 35 años de edad y un menor quienes venían a bordo de una motocicleta marca Italika sin placas de circulación, con domicilio en Vásquez de la colonia centro.

Minutos después llegaron, socorristas de Cruz Roja Mexicana en las ambulancias  024 y 022 al mando de Jonathán Hernández con tres elementos quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente los trasladaron a un nosocomio para la atención médica correspondiente.

Revisar tambien

Joven desaparece con todo y su motocicleta en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 20 años de edad quien responde al nombre ...

A %d blogueros les gusta esto: