miércoles , julio 17 2024
Inicio / Destacadas / Dos lesionados deja accidente a bordo de motoneta

Dos lesionados deja accidente a bordo de motoneta

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre y una mujer resultaron con diferentes lesiones de gravedad, cuando a bordo de una motoneta marca Honda, sufrieron un accidente en la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, en la esquina de la calle Laurel de la Colonia Sinaí 1era sección.

Los hechos fueron aproximadamente a las 00:10 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad de un accidente en la carretera mencionada como referencia frente al local comercial razón social “Refaccionaria Sierra”.

Al apoyo se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Policía Vial Municipal en la moto patrulla CRP –V-08, al igual que paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia OAX- 023, quienes les brindaron los primeros auxilios a una mujer y un hombre, por lesiones sufridas.

El hombre fue trasladado en una unidad particular a un nosocomio para la atención médica correspondiente, mientras que Cruz Roja Mexicana traslado a la mujer al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los lesionados iban a bordo de una motoneta marca Honda tipo DIO 110, modelo 2022, color blanco con azul, la cual fue trasladado a un corralón para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

DETRÁS DE LA NOTICIA…Emilio Lozoya exhibe la dictadura de la mentira, el engaño y la hipocresía

Opinión de Alfredo Martínez de Aguilar * La genial periodista Lourdes Mendoza, armada de su ...

A %d blogueros les gusta esto: