sábado , diciembre 4 2021
Inicio / Destacadas / Dos lesionados de gravedad deja volcadura

Dos lesionados de gravedad deja volcadura

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 75 años de edad y un joven de 22 años, resultaron con lesiones de gravedad tras sufrir una volcadura a bordo de una camioneta en la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, a la altura de la zona conocida como Junta de los Ríos.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 14:00 horas, cuando automovilistas que circulaban por la zona alertados a través del 911 del Centro de Control y Comando C2 de una volcadura en la zona referida por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Al arribar al paraje mencionado de la Junta de los ríos, se percataron que la unidad accidentada era una camioneta RAM tipo Pick Up, modelo 2001, color blanca, con placas del Estado de México , la cual era conducida por el joven de 22 años de edad mismo que iba acompañado del adulto de 75 años originarios de San Jerónimo Nuchita.


Ambas personas resultaron con lesiones por lo que recibieron los primeros auxilios para luego ser trasladados al Hospital Rafael Amador para la atención médica correspondiente.


A la zona además habia arribado elementos de la Policía Vial Estatal para el apoyo correspondiente y la investigación de los hechos, trasladadon la unidad involucrada a un corralón de Huajuapan.

Revisar tambien

Volteo y taxi colisionan en Huajuapan

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un camión de volteo y un taxi se vieron involucrados ...

A %d blogueros les gusta esto: