jueves , junio 13 2024
Inicio / Locales / Dos lesionados con arma blanca deja colisión entre taxi y particular

Dos lesionados con arma blanca deja colisión entre taxi y particular

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos personas lesionadas con arma blanca, uno de ellos de 26 años de edad, dejó como saldo un accidente entre un taxista y un particular en la calle 5 de Mayo de la colonia centro, en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 16:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2 alertó a los elementos policíacos para que se movilizaran a la zona mencionada, donde reportaban una riña donde uno de los involucrados portaba un machete.


Al arribar al lugar, los elementos de la Policía Municipal, observaron a varias personas las cuales señalaron a un sujeto de complexión robusta y tez morena, mismo que minutos antes presuntamente había colisionado con un taxi.


Dicha persona descendido de su vehículo con un machete e intento agredir al taxista por lo que lo empezó a corretear por la calle Cuauhtémoc, para posteriormente regresar y causar daños al taxi del sitio Remigio Sarabia, con placas de circulación del estado de Oaxaca, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con naranja.


A la entrevista con el sujeto, manifestó que solo se defendió ya que el taxista lo lesionó con un cuchillo a la altura pecho del lado izquierdo, solicitaron la detención del conductor y el apoyo de una unidad de emergencia, arribando la ambulancia F-02 de Soporte Vital, quienes lo trasladaron al Hospital del IMSS para la atención medica correspondiente.


Así mismo el taxista, fue trasladado a otro nosocomio, para su atención médica, quedando ambos detenidos y posteriormente serian trasladado a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

En Huajuapan se realizará la tercera Feria del Mezcal de la Mixteca

**Para este 2024 estarán participando más de 20 marcas de mezcal Huajuapan de León, Oax.-Con ...

A %d blogueros les gusta esto: