jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Dos lesionadas deja accidente en carretera Huajuapan-Mariscala

Dos lesionadas deja accidente en carretera Huajuapan-Mariscala

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos mujeres de 39 y 37 años de edad, resultaron lesionadas derivado a un accidente en la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, a la altura de la colonia Cuauhtémoc.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 14:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito en la carretera mencionada, se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad.


Asimismo se trasladaron paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171 al mando de Ángel Duran quienes se percataron que los vehículos involucrados eran un Chevrolet tipo Chevy con placas de circulación del Estado de México y un Ventó color arena con placas del estado de Oaxaca.


En el lugar los paramédicos brindaron los primeros auxilios a una mujer de 39 años de edad quien presentaba lesiones menores y otra mujer de 37 años, la cual iba de copiloto en la parte de atrás y presentaba dolor en cervicales y coxis.


Por su parte elementos de la Policía Vial Municipal que habían arribado en la unidad PV07, tomaron conocimiento de los hechos para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: