martes , noviembre 28 2023
Inicio / Destacadas / Dos lesionadas deja accidente en carretera Huajuapan-Acatlán

Dos lesionadas deja accidente en carretera Huajuapan-Acatlán

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos mujeres resultaron lesionadas derivado de un accidente en la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura de la agencia Agua Dulce.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 12:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad y de emergencia, de un hecho de tránsito en la carretera mencionada por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de las moto patrullas 050 y 029.


En el lugar, vieron que se encontraban dos mujeres lesionadas, mismas que dijeron ser originarias del municipio de Zapotitlán Palmas, las cuales se encontraban en presunto estado de ebriedad, y se encontraban familiares de las lesionadas quienes dijeron que minutos antes viajaban a bordo de una motoneta la cual era conducida por un sujeto que se había dado a la fuga.


Las dos lesionadas recibieron los primeros auxilios a bordo de la ambulancia Proc-171 de la corporación de Bomberos, mismos que refirieron que una de ellas tenía que ser revisada por un médico para descartar fracturas, por lo que fue trasladada al hospital del ISSSTE para la atención correspondiente.


A la zona había arribado la policía municipal de Zapotitlán Palmas abordo de la unidad 001, mismos que se harían cargo de los hechos.

Revisar tambien

IMSS diagnosticó a 2 mil 300 menores con cáncer en 21 meses; ONCOCREAN mejoran accesibilidad al servicio

Al inicio de nuestra administración había tres ONCOCREAN, hoy hay 35 unidades, indicó el director ...

A %d blogueros les gusta esto: