martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Dos jóvenes y una mujer son sorprendidos robando en Huajuapan

Dos jóvenes y una mujer son sorprendidos robando en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Karla J.G. de 23 años de edad, Pedro A. de 16 años y Gerardo C.G. de 26 años, luego que fueron sorprendidos dentro de un domicilio particular ubicado en la calle Victoria de la colonia centro, robando diferentes artículos.


Aproximadamente a las 22:00 horas, las corporaciones de seguridad recibieron una llamada de auxilio en la cual reportaban un robo, por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal.


En el lugar, los uniformados fueron abordados por un señor de 76 años de edad, quien refirió que al interior de su vivienda se encontraban personas desconocidas, por lo que ingresaron y mediante una inspección encontraron al interior de un cuarto a dos hombres y una mujer los cuales intentaron darse a la fuga llevando varios artículos del domicilio.


Las tres personas fueron detenidas y trasladadas al cuartel de seguridad pública y posteriormente quedaron a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para la investigación de los hechos.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: