jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Dos jóvenes resultan lesionados en accidente automovilístico

Dos jóvenes resultan lesionados en accidente automovilístico

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos jóvenes de 18 y 16 años de edad, resultaron lesionados, cuando a bordo de una camioneta marca Chevrolet en la que iban sufrió un accidente con un vehículo Nissan en la carretera Huajuapan-Tehuacán, Puebla, a la altura de la agencia La Junta.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 16:00 horas, cuando automovilistas que circulaban por la zona solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, movilizándose elementos de la Policía Municipal.


A la zona además arribaron paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171 al mando de Uriel Díaz Guzmán para brindar los primeros auxilios a un joven de 18 años de edad y una joven de 16 años.


Las unidades involucradas eran una camioneta marca Chevrolet tipo Blazer, color azul con placas de circulación del Estado de México, de la cual el conductor dijo que había presentado fallas mecánicas, lo cual provocó que se impactara con una camioneta marca Nissan color plata con placas de circulación del Estado de Oaxaca, conducida por una persona mayor que era acompañado por los jóvenes lesionados, entablando dialogo ambos involucrados para llegar acuerdos.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: