lunes , julio 22 2024
Inicio / Destacadas / Dos jóvenes fueron asegurados con arma de fuego

Dos jóvenes fueron asegurados con arma de fuego

Huajuapan de León, Oax.- Dos jóvenes de 21 y 23 años, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, al ser sorprendidos con un arma de fuego tipo escuadra la cual tenía fajada uno de ellos en la cintura, misma que después habían escondido en un cesto de basura de los baños de la gasolinera ubicada a la altura del monumento al General Lázaro Cárdenas, en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 13:45 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad que en la gasolinera que se encuentra aún costado de la rotonda del monumento al General Lázaro Cárdenas de la Colonia Del Valle, se encontraba un sujeto que vestía playera azul, pantalón negro y tenis blancos de manera sospechosa.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal quienes observaron al sujeto con las características mencionadas, el cual se encontraba sentado hablando por teléfono, frente a una motoneta de color gris, al cual al abordarlo trato de evadirlos y al levantarse en su cintura del lado derecho le observaron la cacha de arma de fuego.

El sujeto se dirigió a los baños de los hombres, donde se encontraba un segundo sujeto y al cual le entrega el objeto e ingresa al baño, donde luego al revisar encuentran en el canasto de basura un arma de fuego con un cargador abastecido con 4 cuatro cartuchos útiles.

Ante los hechos fueron detenidos y trasladados al cuartel de seguridad pública y posteriormente consignados al fuero Federal por el Probable Delito de Portación de Arma de Fuego sin permiso.

Revisar tambien

Chofer pierde el control y se impacta con local comercial

Huajuapan de León, Oax.- El chofer de un vehículo marca Volkswagen, perdió el control de ...

A %d blogueros les gusta esto: