viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Dos detenidos y daños deja accidente vehicular

Dos detenidos y daños deja accidente vehicular

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos choferes de unidades de motor fueron asegurados, luego que en presunto estado de ebriedad se vieran involucrados en un accidente en la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, a la altura de la colonia Los Pinos.


Aproximadamente a las 00:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona referida por lo que se trasladaron elementos de la Policía Vial Municipal en la unidad UVM-03, donde al arribar además ya se encontraban las patrullas 105 y 107.

En el lugar resguardaban dos vehículos, uno marca Volkswagen tipo Derby, color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México conducida por un hombre de 34 años de edad, la cual presentaba daños materiales.


El segundo vehículo era un Mercury, tipo sable, color negro, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, el cual era conducido por una persona de 49 años de edad, quien recibió los primeros auxilios por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), en la ambulancia 02, refiriendo que no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida.


Mediante la entrevista con los choferes involucrados, se percataron que ambos presentaban aliento etílico, por lo que fueron detenidos y trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública, mientras que los vehículos fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca implementa protocolos de búsqueda e investigación especializada ante denuncia de No Localización de presidenta municipal de San José Independencia y su esposo

Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de abril de 2024.- La Fiscalía General del Estado de ...

A %d blogueros les gusta esto: