martes , abril 23 2024
Inicio / Policiaca / Dos automotores con reporte de robo fueron asegurados en patrullajes de la policía estatal

Dos automotores con reporte de robo fueron asegurados en patrullajes de la policía estatal

Comunciado/ Como resultado de las acciones preventivas realizadas por efectivos de la Policía Estatal, la corporación informó el aseguramiento de una motocicleta y una camioneta, mismas que cuentan con reporte de robo, motivo por el que fueron trasladas ante las instancias ministeriales correspondientes.

El primer caso fue reportado por el Sector de Seguridad Regional con base en San Juan Bautista Tuxtepec, siendo las 12:10 horas de este viernes, ya que los uniformados que patrullaban la zona notaron la presencia de un motociclista que intentó evadir la presencia policial, motivo por el que le fue dado alcance de inmediato y practicada una revisión de rutina.

De los hechos suscitados sobre el boulevard Francisco Fernández Arteaga, a la altura de la Avenida 18 de Marzo, trascendió que la motocicleta marca Italika, tipo FT-125, modelo 2014, negro con rojo, sin placa de circulación, con número de serie 3SCPFTDE0E1040056 y número de motor LC157FMIVE185204, cuenta con reporte de robo en el Sistema Plataforma México.

Asimismo, alrededor de las 19:30 horas, la Comandancia de Sector de Putla Villa de Guerrero informó que sobre Carretera Federal 125, a la altura del puente Yutee, fue asegurada la camioneta marca Nissan, tipo pick-up, color blanco, con placas de circulación SF40910 del Estado de Puebla, modelo 1991.

Ello, luego de que al haberla localizado en el lugar, los efectivos de seguridad estatal se dieron a la tarea de buscar a su conductor o propietario, sin resultados.

No obstante, al cotejar vía Registro Público Vehicular (Repuve) el estatus de la referida unidad de motor, éste arrojó que cuenta con una averiguación previa por robo de fecha 5 de diciembre de 2013 en el Estado.

Finalmente, tanto la motocicleta como su conductor –en calidad de presentado- y la camioneta quedaron a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para los efectos legales a los que haya lugar.

Revisar tambien

Joven desaparece con todo y su motocicleta en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 20 años de edad quien responde al nombre ...

A %d blogueros les gusta esto: