jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Dos accidentes se suscitan en carretera Huajuapan-Acatlán

Dos accidentes se suscitan en carretera Huajuapan-Acatlán

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El chofer de un camión resultó lesionado luego de sufrir un accidente en horas de la noche en la carretera que comunica de Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, mientras que en horas de la mañana un tráiler se volcó en la misma vía.

El primer accidente se suscitó a la altura de la zona conocida como El Sabino, cuando automovilistas que circulaban por el lugar alertaron a las corporaciones de seguridad de un accidente trasladándose elementos de la policía de Chila de las Flores.


En el lugar se percataron que un vehículo de abarrotes color blanco se había salido de la vía y caído a un barranco, resultando el chofer lesionado, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad.


Al llamado acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Huajuapan, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado al cual trasladaron a un nosocomio de Huajuapan para la atención medica correspondiente.


El segundo hecho fue aproximadamente a las 11:00 horas de este jueves, donde un tráiler cargado de bloques presuntamente por la carga el chofer perdió el control quedando entre la vía y la orilla de la carretera, dejando como resultado daños materiales.


Los hechos fueron aproximadamente a un kilómetro antes de llegar a Chila de las Flores.


Con el apoyo de maquinaria pesada, las dos unidades accidentadas fueron trasladadas a un corralón para las investigaciones del caso.

Revisar tambien

Destaca en Huatulco la presencia de la Dra. Ivone Bolaños Altamirano

Por: Lucio Gopar. Fotos: Omar Maya Calvo/Gil Obed González García. * Oriunda de la Ciudad ...

A %d blogueros les gusta esto: