miércoles , abril 17 2024
Inicio / Destacadas / Doña Conchita Jiménez cumplió sus 85 años de edad

Doña Conchita Jiménez cumplió sus 85 años de edad

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax. Con una solemne misa en el templo de Nuestra Señora de las Nieves, y rodeada de sus seres queridos, Doña Conchita Jiménez, festejó sus 85 años de edad, en una celebración eucarística, que se caracterizó por su solemnidad.

Con la compañía de sus queridos hijos, hijas, nietos, entre otros, la cumpleañera siguió con devoción la misa, a la que acudió a dar gracias a Dios por haber llegado a esta maravillosa edad.

La señora Conchita, es una dama muy conocida en la sociedad de Huajuapan por su sencillez y cordialidad, y en esta ocasión lució feliz al verse rodeada de sus seres queridos, que le demostraron el cariño y respeto como siempre lo han hecho.
En la comunión el sacerdote oficiante le brindó el cuerpo de Cristo, representado por la hostia, acto en el que refrendo su gran calidad de fiel católica, que ha procurado heredar a sus hijos.

Posterior a la ceremonia católica, la festejada acompañada por sus familiares y amistades, encabezó un banquete en un conocido centro social ubicado al sur de la ciudad, en donde continuaron las muestras de cariño de parte de los suyos y disfrutaron de momentos muy agradables y felices.

Así transcurrió una jornada de grandes momentos para la festejada doña Concepción Jiménez conocida cariñosamente como doña Conchita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: