viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Distinguen a la ex legisladora Gloria Bautista en San Pedro Tidaa, Nochixtlán

Distinguen a la ex legisladora Gloria Bautista en San Pedro Tidaa, Nochixtlán

IGAVEC

*Inauguran importantes obras en la localidad

San pedro Tidaa, Nochixtlán. –La ex diputada federal y también presidenta de la fundación Generando Bienestar Común (GBC) Gloria Bautista Cuevas, fue distinguida con el bastón de mando en San Pedro Tidaa, Asunción Nochixtlán, quien acudió a inaugurar importantes obras en esa localidad, en el marco del Tercer Informe de Gobierno Municipal que rindió el edil Avelino Gaitán Miguel.

Bautista Cuevas acompañada de autoridades y habitantes realizaron un recorrido para inaugurar diversas obras que gestiono entre ellas: baños ecológicos con biodigestores, la ampliación de la red de electrificación de la calle Zaragoza. Así también alineamiento, ampliación y revestimiento de calles en una distancia de 2.3 kilómetros y tres techados en las escuelas de la zona.

La ex legisladora expresó sentirse satisfecha por el trabajo en conjunto que continúa realizando con autoridades de las comunidades, en pro del bienestar de las familias mixtecas y reiteró a las autoridades electas y habitantes su compromiso social, “demostramos una vez más que unidos si se puede”, recalcó.

Durante su mensaje el munícipe agradeció las gestiones de la ex diputada, a quien reconoció su sencillez y disposición brindada para que la construcción de varias obras necesarias sean una realidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: