viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Directivos y padres de familia de La Junta reconocen labor preventiva del Ayuntamiento

Directivos y padres de familia de La Junta reconocen labor preventiva del Ayuntamiento

**


Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax. 12 de febrero de 2020. La Directora de la escuela rural federal Licenciado Benito Juárez, ubicada en la agencia La Junta, Lizet Merino Martínez, agradeció ante los miembros del Cabildo por la impartición de talleres de prevención del delito que han sido promovidos en esta institución.


En la reciente Sesión de Cabildo también participó la Presidenta de la Asociación de Padres de Familia de la misma escuela, Erika Reyes Ramírez, quien enfatizó que hacía uso de la palabra para reconocer el apoyo que han recibido las instituciones educativas en materia de prevención por parte del Ayuntamiento.


“Es una labor tan valiosa y excepcional que emprende el municipio para la prevención del delito, que consideramos que si todos tuviéramos estos conocimientos la sociedad sería muy diferente, ya que se evitarían muchos ilícitos y seriamos una mejor sociedad, porque es la prevención la que contribuye a generar un mejor entorno”, dijo.


Compartió que en otros años no se ha puesto el mismo empeño y el interés a la prevención. “Se agradece que en la presente administración se le esté dando importancia a esta labor que es muy importante para que exista la paz social”.


La presidenta del Comité de Padres de Familia, dio a conocer que durante el presente curso escolar han trabajado para contribuir con la educación de sus hijos, así como en favor de la institución educativa a la que pertenecen.


“Hemos logrado muchas cosas, por ello pedimos a la Presidenta que nos visite y valore el trabajo que hemos hecho las mujeres, participando en labores de retiro de escombro, así como en trabajos de albañilería.

Reconocemos al ayuntamiento por su labor, pero también solicitamos que puedan tomar en cuenta algunas necesidades”, puntualizó.


Por su parte, la Presidenta Municipal de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Juanita Arcelia Cruz Cruz, agradeció el reconocimiento otorgado, sin embargo, precisó que no se hace una labor extraordinaria ya que es obligación de cada una de las áreas municipales realizar su trabajo en favor de la ciudadanía.


Cabe mencionar que, al finalizar la participación, tanto de la Directora como de la Presidenta del Comité de Padres de Familia, se entregó una petición para el apoyo de esta institución educativa, así como reconocimientos a regidores y titilares de áreas municipales.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: