jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Dirección de Deportes y autoridades auxiliares dan mantenimiento a espacios deportivos

Dirección de Deportes y autoridades auxiliares dan mantenimiento a espacios deportivos

Comunicado

**Existe el interés para acondicionar y dar el mantenimiento aun cuando los espacios deportivos no se puedan utilizar por la contingencia.


Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oax. 16 de febrero de 2021. En atención a las peticiones de agentes municipales y presidentes de colonias, la Dirección de Deportes realiza el mantenimiento a los espacios deportivos y recreativos en coordinación con los representantes vecinales.


Se guarda la esperanza de que pronto pueda disminuir la gravedad de la pandemia para que de acuerdo a las determinaciones de salud y gubernamentales se vuelvan a utilizar los espacios deportivos, indicó al respecto el Director de Deportes de Huajuapan, Cuauhtémoc Silva.
Celebró que exista el interés para acondicionar y dar el mantenimiento aun cuando los espacios deportivos no se puedan utilizar por la contingencia.


“Cuando podamos estar en semáforo amarillo se podrán realizar actividades que no son de contacto e individuales; y posteriormente, si las condiciones sanitarias siguen mejorando, se podrán activar otros deportes, para tal fin es que los espacios deben mantenerse en condiciones óptimas”, citó.


Mencionó que en las agencias Agua Dulce y Rancho Dolores se trabajó de manera conjunta con las autoridades auxiliares para delimitar sus canchas de basquetbol y posteriormente se realizarán otras actividades. “Son autoridades muy comprometidas con lo que se hacen, por ello se acordó continuar contribuyendo en el ámbito deportivo”.


Por otra parte, compartió que en la colonia El Mirador, en coordinación con la papelería El Ángel, se realizaron trabajos de pintura en los juegos infantiles.


Dio a conocer que las autoridades de colonias o agencias que tengan interés en este apoyo pueden remitir una solicitud a la Dirección de Deportes que se ubica a un lado del parque Bicentenario. “Al recibir la solicitud se valoran las necesidades de las diferentes agencias y colonias para ser atendidas de acuerdo a lo que se requiera o sea de mayor necesidad”.


Finalmente lamentó que haya personas que se empeñen en realizar actividades deportivas cuando las condiciones sanitarias aun no lo permiten. “De manera favorable se cuenta con el apoyo de las autoridades en colonias y agencias, que son personas responsables, que entienden que es un riesgo realizar eventos porque sigue presente la posibilidad de provocar más contagios; agradezco a los agentes que nos están apoyando para limitar estas actividades que por la pandemia puede dañar a terceros”.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: