viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Dirección de Agencias y Colonias emprende acciones de acondicionamiento en vialidades de Huajuapan

Dirección de Agencias y Colonias emprende acciones de acondicionamiento en vialidades de Huajuapan

**Se procedió al retiro de tierra, grava y basura, así mismo se realizó a la pinta de guarniciones


Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oax. 31 de octubre de 2020. Con el objeto de contribuir al acondicionamiento y mejora de accesos viales, así como espacios de uso común, la Dirección de Agencias y Colonias, con el apoyo de una brigada de limpia y mejoramiento urbano, ha intervenido en los últimos días vialidades de las colonias Del Maestro, San Matero, Santa Cruz y agencias conurbadas a esta ciudad.


La Dirección de Agencias y Colonias informó que esta iniciativa impactó en la rotonda de la pareja del Jarabe Mixteco, punto de convergencia de tres colonias de esta ciudad y uno de los cruceros viales más importantes con mayor afluencia a nivel municipal.


De manera específica en esta zona se procedió al retiro de tierra, grava, basura, así mismo se realizó a la pinta de guarniciones y se dio mantenimiento a la rotonda que con la pareja del Jarabe Mixteco da la bienvenida a los visitantes que arriban a la cuna del autor de la Canción Mixteca.


Por otra parte, en el boulevard Tierra del Sol, en zonas de acceso a la Agencia de Policía El Carmen, se realizó el retiro del material que se acumuló como resultado de las pasadas lluvias, lo cual representaba un factor de riesgo para quienes transitan por esta demarcación. Se dio a conocer que dichos trabajos fueron realizados en coordinación con el Agente Geovanny Castro Sánchez y vecinos.


En tanto que, contando con el apoyo de vecinos, en la Avenida Paraísos perteneciente a la Agencia de Policía de Santa Teresa, se procedió a realizar labores de limpieza sobre esta importante vía, así como a la pinta de guarniciones en cruceros. A estas acciones de mejoramiento urbano se sumaron también los ciudadanos Miguel Carrasco Herrera y Miguel Ángel Guzmán Morales, Agente de Policía y Secretario de la comunidad.


En este contexto el Director de Agencias y Colonias, Luis Ramón Ramírez Cuesta, hizo un llamado a los ciudadanos y vecinos de esta ciudad a contribuir para mantener limpias las vialidades, evitando tirar basura, así como a no poner obstáculos que dificultan el uso de las banquetas y vialidades, pues eso, además, puede poner en riesgo a los peatones.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: