lunes , agosto 15 2022
Inicio / Destacadas / Diputados comprometidos con la generación de empleos e instalación de empresas en Oaxaca

Diputados comprometidos con la generación de empleos e instalación de empresas en Oaxaca

Comunicado/

En una visita realizada al Parque Industrial y Maquilador “Oaxaca 2000” (PIMO), ubicado en el Municipio de Magdalena Apasco Etla, por los Diputados Pablo Díaz Jiménez, Ysabel Herrera Molina y Leticia Collado Soto, presidenta e integrantes de la Comisión Permanente de Desarrollo Económico, Industrial, Comercial y Artesanal de la LXV Legislatura, en compañía de Juan Pablo Guzmán Cobian, titular de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado, los legisladores atestiguaron que empresas que se encuentran en funciones dentro de este parque industrial

Durante esta visita, Jorge Ramírez López, representante legal del grupo de industriales Oaxaqueños que se encuentran en el PIMO, compartió que actualmente son 36 empresas las que están instaladas en este lugar.

Jorge Ramírez fue el encargado de dar la bienvenida y un recorrido guiado por las empresas Tiendas Superior S.A de C.V. (NETO), La Chicharra cerámica y Maquiladora Magdatex del Sureste S. de S.S., en donde se explicaron los procesos que siguen dentro de las naves industriales para llegar a sus objetivos comerciales, así como la distribución de cada uno de sus productos, dentro del Estado de Oaxaca.

En el recorrido, la diputada Leticia Collado, presidenta de la Comisión Permanente de Desarrollo Económico, Industrial, Comercial y Artesanal, hizo mención que uno de los objetivos primordiales la comisión que representa, es colaborar para generar empleos formales que beneficien a las familias oaxaqueñas, por lo que, es importante crear las condiciones necesarias para que más empresas se interesen y se instalen en el Estado.

Al finalizar la visita, los diputados señalaron el compromiso que tienen de gestionar y analizar el marco regulador de la economía, con la finalidad de continuar incentivando la creación de empleos formales, así como la instalación de más empresas en Oaxaca, para coadyuvar con la economía de las y los oaxaqueños.

Revisar tambien

Más de 2 mil 500 oaxaqueños han convertido su crédito Infonavit de veces salario mínimo a pesos

El programa Responsabilidad Compartida ha beneficiado a las y los trabajadores con descuentos acumulados de ...

A %d blogueros les gusta esto: