viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Diputado Horacio Sosa lleva bienestar y desarrollo a comunidades de Valles Centrales

Diputado Horacio Sosa lleva bienestar y desarrollo a comunidades de Valles Centrales

Comunicado

 Logra pavimentación de calles en San Pedro Mártir y Ocotlán de Morelos

Oaxaca, Oaxaca, 07 de enero del 2021.- El diputado de morena, Horacio Sosa Villavicencio, logró la pavimentación de la calle «Primera de Obreros», en la colonia Unión y Progreso de la comunidad de Ocotlán de Morelos, asimismo, la pavimentación de la avenida “La palma” de San Pedro Martír, Oaxaca.

El representante popular del distrito 16 en la Cámara de Diputados señaló que las gestiones realizadas fueron en equipo con la autoridad municipal de cada una de las comunidades, a quienes reconoció su disposición por trabajar de la mano para lograr el bienestar y desarrollo de los pueblos.

“Es muy grato para mí acompañar a las comunidades en las gestiones, sabemos que es responsabilidad de cada representante popular permanecer cercano a los municipios que representa. Ese ha sido mi objetivo”, señaló.

Horacio Sosa Villavicencio dijo que en estos dos años de ser diputado local ha comprobado que las diferencias políticas o ideológicas deben quedar a un lado cuando de apoyar a las familias se trata, “Mi responsabilidad y motor es la gente”, aseveró.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: