sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Diputado continuará gestionando obras en la mixteca hasta finalizar su gestión

Diputado continuará gestionando obras en la mixteca hasta finalizar su gestión

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Con la presencia de pobladores beneficiados con una pavimentación en San Jerónimo Progreso, el legislador federal, Sergio López Sánchez se reunió con autoridades de este municipio de la Mixteca para hacer entrega de la obra en dicha comunidad.

En el lugar, López Sánchez agradeció la recepción por parte del presidente municipal Andrés Martínez Arrazola a quien le reconoció el seguimiento y la gestión de la obra de pavimentación que se pudo realizar para beneficio del municipio.

En su discurso, el diputado federal destacó el trabajo que durante su administración pudo realizar en la región Mixteca donde se han impulsado gestiones para el mejoramiento de caminos, agua potable para las familias, así como canchas deportivas, techados y obras que hoy demandan las necesidades de las comunidades.

Además, expresó que está por culminar el ejercicio de su función pública, sin embargo el trabajo con las comunidades deberá continuar ya que, recalcó “para generar cambios se requiere unidad, esfuerzo y lucha pacífica por más recursos para la Mixteca”.

Asimismo, mencionó que confiará en que el nuevo gobierno electo podrá cumplir su palabra en invertir más recursos económicos para la zona, en donde existen muchas necesidades en el ámbito de la salud, los caminos y los servicios básicos para la vivienda.

“Estamos convencidos que se requiere de mucho trabajos, necesitamos estar unidos, trabajar y seguir exigiendo un trato digno para las comunidades donde es necesaria y urgente la inversión para abatir el rezago”, apuntó.

De igual manera, Sergio López indicó que por su parte continuarán entregando resultados hasta el final de su gestión, ya que ese fue su compromiso con el pueblo por lo que se está y estará trabajando hasta el último día de administración para llevar recursos y discutir los temas de interés de las mayorías.

Finalmente el legislador, convocó a los pueblos de la región a mantener la unidad y la esperanza de construir un mejor rumbo para los pueblos de la Mixteca y del estado de Oaxaca.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan haciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: