martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Diputada Leticia Collado, da banderazo de inicio de Obra de Pavimentación en Santiago Chazumba.

Diputada Leticia Collado, da banderazo de inicio de Obra de Pavimentación en Santiago Chazumba.

Comunicado

Como parte de su trabajo de gestión, La diputada Local por el Distrito 06, con cabecera en Huajuapan de León, en coordinación con autoridades municipales, comunitarias y ciudadanía en general, lograron la gestión de la Obra denominada: construcción de pavimento con concreto hidráulico de la calle Cruz Verde para la cabecera municipal de Santiago Chazumba.

En entrevista con la Legisladora del Grupo Parlamentario de Morena, manifestó que es muy importante coordinar los trabajos con cada una de las autoridades de los municipios, así como agencias municipales y de policía, ya que cuando hay unidad los resultados son favorables y siempre en beneficio de la ciudadanía.

Expreso que espera que en los próximos días se concreten otras gestiones para otras comunidades de diferentes municipios, y así apoyar para que la población tenga bienestar.

Con la participación de vecinos del municipio de Santiago Chazumba, así como integrantes del Ayuntamiento, encabezados por la C. Profra. Xóchilt Moreno López, Presidenta Municipal, se dá inicio con los trabajos de pavimentación de la Calle Cruz Verde.

Esta obra está dentro del programa de mejoramiento urbano de los centros de población; del sub programa de realización de obras de urbanización; la instancia ejecutora es la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable.

En los logros obtenidos, puntualiza que su trabajo, como legisladora será siempre de la mano con la sociedad, y sostiene que con organización y en unidad la Región Mixteca Avanza.

Revisar tambien

Realiza IMSS primer tour de salud articular en Hemofilia, convoca a 70 especialistas del país

Médicos en Ortopedia, Hematología y Rehabilitación de diversos estados del país fueron testigos del tratamiento ...

A %d blogueros les gusta esto: