jueves , marzo 28 2024
Inicio / Nacionales / Dinorah López de Gali une a las familias poblanas con los espectáculos del Mundo de los Deseos 2015

Dinorah López de Gali une a las familias poblanas con los espectáculos del Mundo de los Deseos 2015

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Dinorah López de Gali, inauguró la función del Coro Unido de Puebla, un espectáculo musical en el que participan más de 300 cantantes, músicos y bailarines.

 

Este evento cultural forma parte de las actividades del Mundo de los Deseos, organizadas por el gobierno del Alcalde Tony Gali.

 

Hasta el momento se ha registrado a un total de 27 mil 328 visitantes en el tobogán y la pista de hielo que fueron colocados en el zócalo y, en la elaboración de muñecos de nieve y el jardín de nieve que se ubican en el Parque del Carmen.

 

Ante cientos de familias que se congregaron en el zócalo, López de Gali reiteró su llamado para que en todos los hogares se disfruten estas fechas en armonía.

 

En su mensaje, deseó a los poblanos y visitantes una feliz Navidad y un próspero 2016.

 

Además, los invitó a disfrutar de la oferta de atracciones que se tienen programadas hasta el 6 de enero en ambas sedes.

 

El Coro Unido de Puebla presentó el espectáculo “Un regalo de amor”, con una serie de melodías navideñas a través de las más de cien voces de adultos y niños que se suben a una estructura de nueve metros de altura en forma de árbol, rodeados por músicos de la Orquesta Sinfónica y bailarines.

Revisar tambien

El Tribunal Electoral impulsa la participación y protege el ejercicio de los derechos político-electorales de la población LGBTTTI+

Con el objetivo de contribuir a una cultura de igualdad, inclusión y reconocimiento de los ...

A %d blogueros les gusta esto: