martes , abril 23 2024
Inicio / Nacionales / Dinorah López de Gali entrega más apoyos a la población en situación vulnerable

Dinorah López de Gali entrega más apoyos a la población en situación vulnerable

COMUNICADO/

En lo que va de la presente administración, el SMDIF ha entregado tres mil 607 aparatos funcionales.

 La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali, dio 166 aparatos funcionales a personas con discapacidad y adultos mayores para apoyar su rehabilitación, facilitar su inclusión y elevar su calidad de vida.

 

En total, en lo que va de esta administración, el organismo ha proporcionado tres mil 607 apoyos como sillas de ruedas, andaderas, bastones, auxiliares auditivos y anteojos.

 

“Para mi esposo, el Alcalde Tony Gali y para mí, el bienestar de cada una de las familias poblanas es nuestro compromiso. Por tal motivo, hoy atendemos a todas aquellas personas que requieren de un apoyo funcional para mejorar su calidad de vida”, expresó López de Gali.

 

La diputada local Maiella Gómez Maldonado destacó la importancia de que la población en situación vulnerable cuente con estos beneficios para tener mayores oportunidades de desarrollo.

 

Araceli Ramírez, mamá de uno de los niños beneficiados con esta entrega, reconoció el apoyo del Alcalde Tony Gali y de la Presidenta del Patronato del DIF Municipal, pues gracias a su intervención su hijo podrá acudir a sus terapias de rehabilitación y realizar otras actividades.

 

Al evento acudieron Lizbeth Gómez Calderón, Directora de Atención a Personas con Discapacidad y Azucena Méndez, jefa del Departamento de Atención Ciudadana y Gestión Social del SMDIF.

Revisar tambien

El Tribunal Electoral promueve la inclusión de la población LGBTTTI+ en la vida política del país

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), a través de la Dirección ...

A %d blogueros les gusta esto: