viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Dignifican espacio para comerciantes en andador Las Campanas

Dignifican espacio para comerciantes en andador Las Campanas

*Con esta obra se hacer realidad un sueño más, “no mio, de ustedes que llevaban años deseando poder rehabilitar este andador”.

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-Autoridades municipales en compañía de comerciantes inauguraron la obra de rehabilitación del techado del andador Las Campanas, con esta obra se dignifica el espacio de comercialización de más de 40 vendedores que expenden sus productos en este lugar.

Durante el acto inaugural el presidente municipal de Huajuapan, Luis de León Martínez Sánchez,
informó que esta obra tuvo una inversión superior a los 741 mil 435 pesos, recursos provenientes del Ramo 28.

Expuso que con esta obra se hace realidad un sueño más, “no mio, de ustedes que llevaban años deseando poder rehabilitar este andador”.

Dio a conocer que cuando se visita una población las personas acuden a la catedral, al ayuntamiento y el mercado, “que bueno que ahora cuentan con instalaciones dignas como las tienen otros mercados”.

Martínez Sánchez, enfatizó que ahora con orgullo se podrá decirle a los turistas que visiten el andador de las campanas, “un lugar bonito, limpio, lleno y con gente agradable recibiendo a las personas”.

Refirió que los visitantes siempre recuerdan la buena atención que reciben en los mercados o como turistas, “yo los conozco y se que la gran calidad humana que tienen en su ser, del cariño y compromiso que tienen con sus familias al expender o elaborar sus productos”.

El presidente municipal, comentó que la esencia de un mercado es su gente y ahora con un espacio digno en el que ya no pasará la lluvia, seguramente mejorará la calidad así como el servicio de todo lo que se ofrece en el andador Las Campanas.

“Nos da mucho gusto ser partícipes de este sueño, a nombre del cabildo que apoya en las decisiones y proyectos, mi reconocimiento a todos los comerciantes que hacen que exista este mercado”, puntualizó.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: