viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Difunde Congreso de Oaxaca quehacer parlamentario con jóvenes universitarios

Difunde Congreso de Oaxaca quehacer parlamentario con jóvenes universitarios

La diputada, Xóchitl Jazmín Velázquez Vásquez, y el legislador, Sesul Bolaños López, expusieron el trabajo legislativo ante estudiantes de la UABJO.

San Raymundo Jalpan, Oax. 5 de octubre de 2022.- Con la asistencia de 40 jóvenes universitarios, en el Congreso de Oaxaca se realizó un conversatorio sobre el quehacer parlamentario de las y los diputados de la 65 Legislatura local.

En este foro, la diputada, Xóchitl Jazmín Velázquez Vásquez, y el legislador, Sesul Bolaños López, expusieron el trabajo legislativo que se hace en el Parlamento, la forma en que se proponen las iniciativas, reformas de ley, y la manera en que se aprueban; también, junto con las y los universitarios recorrieron las instalaciones del Poder Legislativo.

Las y los estudiantes de Contaduría Pública de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) participaron en este encuentro que les permitió comprender los procesos legislativos, lo cual aportará a su formación académica.

Estas actividades continuarán en el Congreso de Oaxaca con el objetivo de que la juventud oaxaqueña conozca su funcionamiento, y además, permita a las y los diputados construir propuestas de ley en beneficio de este sector de la población.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: