lunes , septiembre 26 2022
Inicio / Destacadas / “DIF Oaxaca trabaja con amor y en equipo para beneficio de los oaxaqueños”: IMM

“DIF Oaxaca trabaja con amor y en equipo para beneficio de los oaxaqueños”: IMM

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de agosto de 2022.- Continuando con el trabajo en equipo con cada una de las asociaciones civiles en beneficio de los sectores prioritarios, tal como lo instruyó el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, su esposa la presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, entregó paquetes de pañales y leche a la Fundación “Caminando Juntos en Amor”, en beneficio de niñas y niños de primera infancia en situación de vulnerabilidad.

“Seguimos trabajando con todo el corazón y con todas las ganas, haciendo equipo para beneficiar a quienes más lo necesitan; estoy muy contenta de seguir apoyando a nuestra niñez, y más a la de primera infancia. No me cansaré de repetir qué tal como iniciamos esta administración, llena de trabajo, unidad y amor, así la concluiremos”, señaló Ivette Morán de Murat.

Por otra parte, y creando sinergia con el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), Christian Holm Rodríguez, director general del DIF Oaxaca, asistió a la presentación del programa “Barrio Adentro”, donde se presentaron políticas públicas en favor de las y los adolescentes.

“Nos sumamos hoy, a la convocatoria de la titular del SNDIF, Nuria Fernández Espresate, para construir juntos nuevas políticas públicas y sumarlas a las ya existentes en el estado de Oaxaca en materia educativa, deportiva, y cultural que buscan restituir el tejido social con un solo objetivo: el bienestar de las y los adolescentes, tal como lo instruyó el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa”, subrayó Holm Rodríguez.

Finalmente, personal de la Procuraduría de la Defensa de las Personas con Discapacidad, perteneciente al DIF Oaxaca, impartieron el taller “Lenguaje de Señas para Abogados y No Abogados”, en colaboración con la Fundación 100xOaxaca y la Asociación de Sordos del Estado de Oaxaca A. C., a más de 170 personas inscritas.

Dicho taller, se impartió con el objetivo de capacitar a estudiantes y profesionales del Derecho, en la discapacidad auditiva y la iniciación hacia la Lengua de Señas Mexicana, propiciando la inclusión y no discriminación en su actividad.

El Gobierno del Estado trabaja de forma ininterrumpida, para crear condiciones de igualdad, equidad e inclusión en todos los sectores de la población, para beneficio de las familias oaxaqueñas.

Revisar tambien

DETRÁS DE LA NOTICIA: Demanda #UNO la solución integral a crisis de la basura

Por Alfredo Martínez de Aguilar Con toda precisión se deja en claro que no se ...

A %d blogueros les gusta esto: