martes , abril 16 2024
Inicio / Destacadas / DIF Municipal de Oaxaca de Juárez invita al taller “Conectando con mi bebé”

DIF Municipal de Oaxaca de Juárez invita al taller “Conectando con mi bebé”

•    Se realizará el 14 de junio, de 11:00 a 13:00 horas; tiene una cuota de recuperación. Para inscripciones, las interesadas deben comunicarse al número 951 361 7873.
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 10 de junio de 2021.- Con la finalidad de potenciar el desarrollo físico, mental, social y sensorial de niñas y niños por nacer y del futuro bebé, así como para abonar a que las mujeres tengan un embarazo óptimo y un parto menos traumático, el DIF Municipal de Oaxaca de Juárez, a través del Instituto de Artes y Oficios en coordinación con el Centro de Atención Psicológica y Estimulación Prenatal y Temprana de la Primera Infancia, invita las mujeres capitalinas a inscribirse en el taller de estimulación temprana “Conectando con mi bebé”, mismo que tendrá una cuota de recuperación.

“Para el Gobierno que encabeza mi esposo el Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, y para mí, es de gran importancia que las personas de nuestro municipio gocen de bienestar. En este curso se abordarán temas de estimulación temprana, ya que es muy importante fortalecer el vínculo afectivo entre la madre y el bebé, el cual trae beneficios a largo plazo desde el proceso gestacional y de esta manera se desarrolle adecuadamente”, expresó la encargada de la política asistencial en Oaxaca de Juárez, Patricia Benfield de García.

Al respecto, la directora del DIF Municipal, Fernanda Rodríguez Allende, destacó que el curso se llevará a cabo el día lunes 14 de junio, en la Casa de Día del DIF Municipal de Oaxaca de Juárez, ubicada en Esteban Baca Calderón, número 303, Infonavit Primero de Mayo, con una duración de dos horas, en un horario de 11:00 a 13:00 horas, priorizando siempre la sana distancia y las medidas sanitarias correspondientes.

Las ponentes serán las psicólogas Diana Laura León Carrasco y Karla Aguirre Matías, quienes dieron a conocer que entre los beneficios que tendrá este curso será que el bebé en su etapa adulta pueda desarrollar sus habilidades sociales, además de aumentar su inteligencia emocional y tolerancia a la frustración en el ámbito laboral y familiar, y sobre todo que las mamás participantes no desarrollarán tantas complicaciones en la crianza de sus hijas e hijos.

Para inscripciones y más información referente a los materiales que se necesitarán, las interesadas pueden comunicarse al teléfono 951 361 7873, con horario de atención de 9:00 a 17:00 horas.

Con estas actividades el Ayuntamiento y el DIF Municipal reiteran su compromiso de velar por el bienestar de las y los habitantes de Oaxaca de Juárez.
***

Revisar tambien

Renuevan mesa directiva de la Canaco Servytur Huajuapan

** “En un momento en el que la nación enfrenta desafíos significativos en materia de ...

A %d blogueros les gusta esto: