jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / DIF Estatal entregó ambulancia equipada para Huajuapan

DIF Estatal entregó ambulancia equipada para Huajuapan

** “Esta ambulancia dice más de lo que yo pueda transmitir, cualquiera de nosotros, nuestra familia e hijos, puede necesitar algún día de un traslado en ambulancia”


Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax. 21 de enero de 2020. A nombre del Gobierno del Estado, la Presidenta del DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, hizo entrega de una ambulancia equipada de traslado a la Presidenta Municipal de Heroica Ciudad Huajuapan de León, Juanita Cruz Cruz.


Ahí se destacó que esta unidad de emergencia beneficiará a los habitantes del municipio que requieran su servicio. En tanto que, durante su intervención, Cruz Cruz, agradeció a nombre del Ayuntamiento por todo el apoyo que han recibido los habitantes de esta ciudad por parte del DIF Estatal.


Expuso que Huajuapan cuenta con un parque infantil que se realizó con recurso cien por ciento estatal, así mismo se ejecutó la rehabilitación de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) con una inversión de más de 800 mil pesos recurso proveniente de DIF estatal.


“Y hoy con su visita recibimos una excelente noticia, nos entregan una ambulancia nueva para el municipio y DIF municipal que tanto la necesita, estamos muy agradecidos y siempre será bienvenida, señora Ivette a Huajuapan”, dijo.


“El Gobernador del Estado es quien nos tiene aquí a todos trabajando, el me pidió que esta ambulancia se le entregará de manera personal a la Presidenta, mi amiga Juanita Cruz, quien ha trabajado mucho por Huajuapan y que seguirá trabajando en coordinación con el Gobernador”, externó, Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del DIF Oaxaca, durante su mensaje a los huajuapeños.


Indicó que el Gobierno Estatal ha estado presente en esta ciudad para dar resultados a los ciudadanos. “Esta ambulancia dice más de lo que yo pueda transmitir, cualquiera de nosotros, nuestra familia e hijos, puede necesitar algún día de un traslado en ambulancia”.


En este sentido, explicó que el DIF Estatal se dio a la tarea de gestionar recursos, permitiendo entregar 20 ambulancias en el estado. Precisó que la mayoría se entregaron en los pueblos Afromericanos, sin embargo, el gobernador pidió que una se entregará en Huajuapan.


Mencionó además que el DIF Estatal también invirtió en la instalación de un parque infantil en las inmediaciones del DIF Municipal, así como en la Unidad Básica de Rehabilitación, que junto con las 43 del estado recibieron apoyo, porque durante 13 años habían estado en el abandono.


“Hoy, gracias a estos apoyos se atiende a los ciudadanos con dignidad en la UBR, instancia que hace un año pudo atender a más de 20 mil pacientes; seguiremos trabajando en familia, porque en familia si podemos” puntualizó.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: