miércoles , mayo 18 2022
Inicio / Destacadas / Dictan prisión preventiva a presunto líder de banda de delincuentes en Huajuapan

Dictan prisión preventiva a presunto líder de banda de delincuentes en Huajuapan

REDACCIÒN
Huajuapan de León, Oax.- Derivado a las investigaciones de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, lograron aprender para su vinculación a proceso y prisión preventiva a un presunto delincuente que es señalado por personas como presunto líder de una banda que se dedica al robo en Huajuapan.


Cabe mencionar el detenido de nombre A.I.M., de acuerdo a la información de personas, es conocido con el alias “El Campeón”, quien encabeza un grupo de delincuentes que se dedican al robo de negocios, así como de casa habitación y motocicletas, mismos que han sido captado por diferentes cámaras de seguridad cuando en compañía de un cómplice han realizado diferentes robos en Huajuapan.


Por lo anterior, también buscan a su cómplice, exhortando a las personas que han sido afectadas para que los denuncien y no salgan en libertad.
Cabe mencionar que en días pasados “El Campeón” de 21 años de edad, fue detenido en compañía de un hombre de 40 años de edad, cuando se encontraban en la calle Pípila esquina con Victoria de la colonia Los Presidentes, donde les encontraron una motocicleta robada.


En dicho ocasión, vecinos de la zona se habían aglutinado para hacer justicia por su propia mano, agrediéndolos de manera física, antes de que fueran trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para las investigaciones correspondientes.


En esta ocasión habían robado una motocicleta marca Italika tipo DT150.

Revisar tambien

DETRÁS DE LA NOTICIA: Calienta la plaza del Istmo el Cartel de la Sección XXII

Por Alfredo Martínez de Aguilar * El profesor Agustín Aparicio Coronel, Secretario de la Agencia ...

A %d blogueros les gusta esto: