jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Día Naranja en Chalcatongo de Hidalgo

Día Naranja en Chalcatongo de Hidalgo

Alain Albarrán
Tlaxiaco, Oax., – El H. Ayuntamiento Constitucional de Chalcatongo de Hidalgo a través de la Instancia Municipal de Mujeres y el DIF realizaron un periódico mural por el día naranja, con la finalidad de concientizar a la ciudadanía y evitar la violencia física, psicológica, patrimonial, económica y sexual contra niñas y mujeres.

El Presidente Municipal, Adolfo Nicolás reconoció la albor del sistema DIF Municipal por difundir en la población estos valores, pero además está informado que sirve para frenar la ola de violencia de género y en particular en la mujer.

Destacó que en vías de desarrollo como sociedad estos temas son fundamentales, como el respeto, la información de nuestros derechos y obligaciones pero además ese marco de tolerancia equidad e inclusión.

Dijo que como gobierno municipal, se han conduciendo respetando la equidad, la participación más activa de las muejeres y la construcción de mejores acurdos que permitan el desarrollo de este sector númeroso e importante para la familia y las comunidades en Chalcatongo reconoció Adolfo Nicolás presidente municipal.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: