jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Develan escultura alusiva a los valores de las Escuelas Secundarias Técnicas

Develan escultura alusiva a los valores de las Escuelas Secundarias Técnicas

Alain Albarrán
Tlaxiaco, Oax.,- Con la presencia de los estudiantes, padres de familia, directivos y profesores, inauguraron la figura metálica de un Venado, esta forma señaló el director significa, primero el símbolo, imagen y mascota de las escuelas Secundarias Técnicas en todo el país.

El director, Ali Romero Cuevas, explicó que en la naturaleza, el Venado significa sabiduría, astucia, creatividad y mucha energía, dijo que esta pieza que hoy se inaugura fue una promesa de campaña del actual sociedad de alumnos.

Shaula Montes Rodríguez de la sociedad de alumnos, reconoció el trabajan del señor Faustino Vásquez quien fue el artista que hizo esta pieza metálica.

Agradeció el apoyo de los madres de familia y maestros para poder logra tener un símbolo que representa a esta casa de estudios.

Luego del corte del listón inagural del Venado, cada jefe de grupo en la Plaza Central cortaron de forma simbólica parte de la mega rosca para comenzar la convivencia de los estudiantes festejando estas fechas de año nuevo en la Técnica 36.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: