sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / DETRÁS DE LA NOTICIA: Judas, sabotean Milagro Oaxaqueño de Murat

DETRÁS DE LA NOTICIA: Judas, sabotean Milagro Oaxaqueño de Murat

Por Alfredo Martínez de Aguilar

Al igual que Jesús es traicionado por Judas Iscariote, ya que él era el tesorero y, según el Evangelio de Juan, Judas se apropiaba del oro destinado a los pobres (Juan 12:6), Alejandro Murat, ha sido traicionado por sus tesoreros.

* Uno de varios escandaloso casos nacionales de traición el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, al mentirle, es el proyecto de construcción del Archivo General Agrario de México, con una inversión de 700 millones de pesos por SEDATU.

En sintonía con la conmemoración de la traición, pasión y muerte de Jesús en la Cruz obligado, es desvelar la causa de la falta de concreción del Milagro Oaxaqueño impulsado por el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Sin ser simplista ni mucho menos simplona, la razón es muy simple y sencilla: Los Judas del círculo rojo que rodean al Mandatario Oaxaqueño desde su llegada a esta tierra se dedicaron a sabotear las metas del Milagro Oaxaqueño.

Al igual que Jesús es traicionado por Judas Iscariote, ya que él era el tesorero y, según el Evangelio de Juan, Judas se apropiaba del oro destinado a los pobres (Juan 12:6), Alejandro Murat, ha sido traicionado por sus tesoreros.

Según logramos establecer, a semejanza del Judas Iscariote bíblico a Vicente Mendoza Téllez Girón no lo deja en paz su conciencia por la traición a su jefe y amigo, y al pueblo de Oaxaca a grado tal que, no puede dormir.

Con buena fe y buena voluntad, el gobernante apostó a la lealtad, a toda prueba de sus amigos, así como a los resultados positivos en el trabajo por Oaxaca y los oaxaqueños, pero su traición a pueblo y gobierno es doble.

A lo largo de ya casi seis largos años, la irresponsabilidad de sus amigos y colaboradores más cercanos ha hecho mucho daño al Gobernador Alejandro Murat, al generar interminables problemas y conflictos innecesarios.

La mayúscula soberbia de la “burbuja” que mantiene secuestrado al Ejecutivo Estatal les ha llevado a no tomar las llamadas de sus compañeros secretarios de Despacho, menos de pasar llamadas a este ni a obedecerle.

Uno de los casos criticados más recientes es el traslado del Archivo del Registro Civil a su nueva sede sin ningún protocolo para proteger los documentos, con el riesgo que se dañen, pierdan o se los roben, como ha pasado.

¡Cómo olvidar que en el gobierno de Ulises Ruiz Ortiz, se robaron 33 libros en el Registro Público de la Propiedad y Comercio, entre la sección primera y segunda, lo que provoca incertidumbre jurídica en muchos inmuebles!

El robo de los 33 libros deja en un “vacío legal” el patrimonio inmobiliario de los oaxaqueños y del régimen jurídico de empresas, asociaciones y sociedades civiles, lo que se agrava con maniobras para despojar a los propietarios.

Otro escandaloso caso nacional de traición el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, al mentirle, es el proyecto de construcción del Archivo General Agrario de México, con una inversión de 700 millones de pesos por SEDATU.

Por su desmedida ambición de hacer negocio, los autores que presuntamente involucran a amigos del Jefe del Ejecutivo. mintieron a este sobre la falta de condiciones técnicas del suelo en terrenos de la ex fábrica de Triplay.

Según ha trascendido en las benditas redes sociales, en el suelo de los terrenos hay elevada humedad que echaría a perder las instalaciones y los documentos históricos que alberga el Archivo General Agrario de México.

Ante las graves irregularidades en la venta de los terrenos de Triplay y Novopan y la falta de condiciones técnicas en el suelo, el titular de la SEDATU, Román Meyer Falcón, se vio obligado a cancelar el proyecto en Oaxaca.

Con sensibilidad, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, saca las castañas del fuego en la traición al Gobernador Alejandro Murat Hinojosa y a la esposa del Presidente, Beatriz Gutiérrez Müller.

alfredo_daguilar@hotmail.com

director@revista-mujeres.com

@efektoaguila

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: