miércoles , agosto 17 2022
Inicio / Destacadas / DETRÁS DE LA NOTICIA: Convirtamos crisis en crecimiento y desarrollo; reactivemos economía

DETRÁS DE LA NOTICIA: Convirtamos crisis en crecimiento y desarrollo; reactivemos economía

Por Alfredo Martínez de Aguilar

Estamos plenamente conscientes que la historia prueba fehacientemente que ni el pueblo ni el Gobierno pueden resolver por sí solos los problemas, sociales, políticos y económicos del estado de Oaxaca.

* Por tal motivo, lanzamos una Invitación Urbi et Orbi a Inversionistas Locales, Nacionales e Internacionales. Oaxaca es, hoy más que nunca, Tierra de Grandes Oportunidades de Negocios en el Sur-Sureste.

Oaxaca vive hoy la coyuntura de contar en el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa a un candidato presidencial, con amplias posibilidades de ser el quinto Presidente oaxaqueño,

Ante la llegada de un nuevo gobierno que jura y perjura que será diferente, un gobierno honesto, austero y transparente, es indispensable participar ciudadanamente y aportar nuestro trabajo.

Los integrantes del Movimiento Social Ciudadano Unidos por Oaxaca #UNO estamos convencidos que es nuestra obligación convertir la crisis en oportunidad de crecimiento y desarrollo del estado.

Estamos plenamente conscientes que la historia prueba fehacientemente que ni el pueblo ni el Gobierno pueden resolver por sí solos los problemas, sociales, políticos y económicos de Oaxaca.

Por tal motivo, lanzamos una Invitación Urbi et Orbi a Inversionistas Locales, Nacionales e Internacionales. Oaxaca es, hoy más que nunca, Tierra de Grandes Oportunidades de Negocios.

Está por demás dicho y sabido que Oaxaca, capital y estado, tiene todo, vastos recursos naturales, pero sobre todo, sabiduría, inteligencia, imaginación y creatividad en la fuerza laboral de su gente.

Conscientes que es obligación ciudadana contribuir con las autoridades a la solución de los problemas sociales, #UNO cuenta con un Portafolio de Negocios a ofertar a los inversionistas.

El objetivo fundamental es contribuir a Reactivar la Economía Oaxaqueña, con proyectos innovadores y acciones audaces y hasta temerarias, que beneficien a todos los oaxaqueños.

– Producción en serie de Carro Solar multiusos con Señal de Internet Satelital, que coadyuvará a la Contaminación Cero en Movilidad, a la educación y a la capitación para el trabajo.

– Producción de Despulpadora Desmucilaginadora para dar calidad orgánica al beneficio del café, produciendo biocombustible con el mucílago y composta con la cascarilla del grano de café.

– Abasto permanente de agua en la Ciudad de Oaxaca de Juárez y Generación de Energía Eléctrica con Presas Bajo Tierra en la Cuenca del Río San Felipe.

– Construcción de la Universidad Intercultural Dani Baá de Oaxaca, con revolucionarias carreras como la Ingeniería en Producción de Orgánicos, con 8.5 hectáreas en propiedad privada para la primera etapa.

Banco de Material Basáltico, con calidad certificada, en el Istmo de Tehuantepec para la construcción de las obras del Corredor Interoceánico y de las empresas que se crearán.

– Producción de textiles a bajo precio, a partir de la industrialización del cáñamo.

– Construcción de Granjas Camaronícolas en las regiones del Istmo de Tehuantepec y de la Costa.

– Construcción de Desarrollos Ecoturísticos en las regiones del Istmo de Tehuantepec y de la Costa.

– Industrialización de la basura para generar electricidad, biogás y reciclaje de materiales reutilizables en la zona metropolitana de Oaxaca.

– Construcción de Centrales de Abasto con enfoque social comunitario, incorporando como socios a los dirigentes y miembros de las organizaciones de comerciantes irregulares.

– Red Social de Venta Directa del Productor al Consumidor de alimentos agropecuarios y del mar, a fin que los productores obtengan un precio justo de venta.

– Red Social de Comida a Bajo Precio, enriquecida con proteínas naturales para elevar la calidad nutricional.

– Red Social de Tortillerías Solares para reducir el costo de producción y, consecuentemente, el precio al consumidor final.

– Red Social de Salud a Bajo Precio, dado el agravamiento del colapso del Sistema Nacional de Salud.

– Escuela de Partería Profesional y Clínica de Parto Humanizado.

La Invitación a los Inversionistas es firmada por Beatriz Esesarte Pesqueira, Refugio Espinosa Santibáñez SHIIH A.C. Gestión Cultural, Julio Palau Ranz, Esteban Ortiz Rodea, Leopoldo Meyer Mendoza.

Otros firmantes más, son Heraclio Bonilla Gutiérrez, Francisco Aoyama Morales, Juan Maldonado Vargas, Luis Miguel Urbiña Calvo y Alfredo Martínez de Aguilar, entre muchos otros.

alfredo_daguilar@hotmail.com

director@revista-mujeres.com

@efektoaguila

Revisar tambien

“Nuestro trabajo por el bienestar de las familias oaxaqueñas, aún no termina”: IMM

  Santa Lucía del Camino, Oax. 16 de agosto de 2022.- Desde el primer día ...

anal orgy pain i wanna cum inside your mom porn
A %d blogueros les gusta esto: