jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Detienen a taxista ebrio

Detienen a taxista ebrio

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Luego de un recorrido de rutina, elementos de la policía municipal llevaron a cabo la detención del chofer de un vehículo del servicio público foráneo, sobre la calle Indio de Nuyoo de la colonia Centro en Huajuapan por circular en aparente estado de ebriedad.


Los hechos sucedieron a las 00:15 horas, cuando los elementos policiacos se encontraban a la altura de la tienda de razón social Elektra, cuando observaron que un automotor del servicio público Taxi del sitio Mariscala de Juárez iba sixagueando por lo que le dieron alcance sobre la misma vía casi esquina con Campillo de la colonia San Antonio.


Al entrevistarse con el conductor, mismo que dijo llamarse Lorenzo A. V. de 30 años de edad, le detectaron que tenía aliento etílico, motivo por el cual procedieron a su arresto. El taxista conducía un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color guinda con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca.


El sujeto fue trasladado a los Separos Preventivos Municipales y puesto a disposición del Juez Calificador en turno, para que se determinara su situación jurídica.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: