viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Detienen a sujetos presuntamente por intentar llevarse a 2 menores

Detienen a sujetos presuntamente por intentar llevarse a 2 menores

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Pobladores de la agencia de Santa Catarina, aseguraron a dos sujetos a quienes acusan de presuntamente intentar llevarse a dos menores de edad, fueron traslados a los separos de Tejupam de la Unión, quienes a la vez los remitieron a la Fiscalía Local ubicada en Teposcolula, donde actualmente se encuentran para las investigaciones correspondientes.


Al momento del aseguramiento, los detenidos aseguraron que se dedican a la compra de fierro viejo.


Los hechos fueron en horas de la mañana, cuando vecinos de la agencia Santa Catarina se concentraron para detener a dos sujetos desconocidos en la localidad, los cuales trasladaron al municipio de Tejupan para que sean resguardados e investigados, al referir que en la comunidad habían intentado presuntamente levantar a dos menores de edad.


Ante los hechos, las autoridades de Tejupan hicieron del conocimiento de las instancias competentes, por lo que de trasladaron al lugar elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal, para ponerlos a disposición de la Fiscalía Local, para que sean ellos quienes realicen las investigaciones correspondientes y determinen su situación jurídica.


Cabe mencionar que los detenidos han referido que se dedican a la compra de fierro viejo, por lo que las investigaciones continúan.


El hecho por el que son acusados, ha causado hermetismo en la zona, ya que en el municipio de Huajuapan desde el pasado 5 de Octubre, buscan el paradero de una menor de 12 años de edad, quien a través de cámaras de vigilancia se presume que fue abordada por tres sujetos que se la llevaron con rumbo desconocido, cuando la menor se dirígia a la Secundaria Benito Juárez que es donde estudia.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: