viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Detienen a sujeto con camión robado en Huajuapan

Detienen a sujeto con camión robado en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a Venancio G. de 40 años de edad, luego de ser sorprendido por medio del arco de seguridad ubicado en la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, con un camión que contaba con reporte de robo.


Aproximadamente a las 12:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por personal del Registro Público Vehicular (REPUVE) que a través del arco detectaron un camión marca International, color blanco, con placas federales 59-AJ-6W el cual cuenta con reporte de robo.


Ante los hechos, se trasladaron elementos de la Policía Municipal, ubicando la unidad referida a la altura de la entrada al fraccionamiento Fovisste, donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Venancio chofer del vehículo a quien le solicitaron los documentos de dicho camión, mostrando únicamente la tarjeta de circulación y copias de permisos de carga y descarga de varios municipios.


El chofer refirió que el vehículo ya había sido recuperado, pero que no tenia la hoja de recuperación expedida por alguna Fiscalía General de Justicia, hechos por los que fue detenido y puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, para la investigación de los

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: