viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Detienen a sujeto acusado de robo a comercio

Detienen a sujeto acusado de robo a comercio

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 32 años de edad, quien dijo responder al nombre de Vidal M. fue detenido en la calle 5 de Febrero esquina con Victoria de la colonia La Merced en esta ciudad, al ser sorprendidos con varios artículos los cuales no acreditó su procedencia y trataba de evadir a los uniformados.


Los hechos fueron aproximadamente a las 5:30 horas, cuando vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad sobre un sujeto que se encontraba de manera agresiva hacia las personas y con varios artículos.


En el lugar, los policías se entrevistaron con el sujeto mismo que se contradecía y mostraba una actitud evasiva sobre artículos que tenía entre ellos paquetes de tollas sanitarias, cajas de aceite vegetal, una caja de pañales, una caja de Sidra, tres cartuchos Hp y una maleta color negra.


Ante los hechos, fue asegurado y traslado al cuartel de seguridad pública y posteriormente puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: