viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Detienen a su amigo e insulta a policías

Detienen a su amigo e insulta a policías

Igavec
*Dos amigos terminaron en los separos

Huajuapan de León, Oax. – Dos individuos fueron detenidos por policías municipales tras señalados de alterar el orden público mientras se encontraban en el centro de esta heroica ciudad.
Aproximadamente a las 19:10 horas elementos de la Policía Municipal fueron alertados desde el Centro de Control y Comando (C2) sobre una persona que escandalizaba en la calle Madero, equina Casimiro Ramírez, en el centro de esta urbe, por lo que enseguida se acercaron a investigar que sucedía.
En el lugar los uniformados fueron abordados por vecinos y comerciantes de la zona, quienes señalaron a un hombre que vestía pantalón de mezclilla y playera sin mangas color negro, a quien acusaron de encontrase supuestamente bajo los efectos de alguna droga, pues estaba muy agresivo.
Tras resistirse a dialogar con los efectivos, José de 28 años de edad, escuchó sus derechos y fue esposado. Enseguida arribó un particular que después de insultar a los policías, emprendió la huida corriendo con dirección al centro de la ciudad.
Sin embargo, fue alcanzado a la altura de la calle Constitución; ahí fue apresado. Se trata de Miguel de 22 años de edad, vecino del Fraccionamiento Niños Héroes, quien prefirió callar ante su actuar.
Los señalados fueron trasladados a bordo de una patrulla oficial al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa, en donde después de recibir los exámenes médicos, quedaron encarcelados en los separos.
El juez calificador se encargó en determinar la multa de ley de los dos detenidos por alteración al orden público, por lo que después cumplirse el término legal o solventarse la infracción, serían puestos en libertad.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: