martes , abril 30 2024
Inicio / Destacadas / Detienen a presunto violador en Huajuapan

Detienen a presunto violador en Huajuapan

A.HUERTA
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad llevaron a cabo la detención de un hombre de 51 años de edad chofer de un taxi, quien fue acusado de violar a una mujer en su unidad de motor.
Los hechos fueron aproximadamente a la 1:00 horas de este martes, cuando elementos municipales que se encontraban en el Palacio Municipal fueron por una pareja de jóvenes que a bordo de una ambulancia de Comisión Nacional de Emergencia trasladaban a una joven que había sido presuntamente violada.
La joven había sido encontrada en la calle Jiménez casi esquina con Galeana de la colonia centro donde solicitaba ayuda luego que había descendido de un taxi donde refirió que el chofer de la unidad la había violado.
Añadió que el vehículo era marca Nissan tipo Tsuru color blanco y que en la defensa tenía una serie de leds color verde, cuando los uniformados se percataron que una unidad con las características referidas pasaba por la zona.
Ante los hechos la unidad de motor fue detenida y el chofer fue reconocido por la parte afectada como su agresor quien responde al nombre de Armando de 51 años de edad, por lo que fue detenido y trasladado al cuartel municipal en la colonia Santa Rosa.
Una vez en el cuartel, la parte afectada se desistió que el acusado fuera trasladado a la agencia del ministerio público por el presunto delito cometido y pidió que solo fuera castigado administrativamente por lo que quedo a disposición del juez calificador en turno por alteración al orden en la vía pública.

Revisar tambien

Confiar en las instituciones electorales, exhorta a jóvenes magistrada presidenta del TEPJF, Mónica Soto Fregoso

· Convocó a este sector a ejercer su derecho al voto el próximo 2 de ...

A %d blogueros les gusta esto: