viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Detienen a mujer que pretendía robar artículos de farmacia

Detienen a mujer que pretendía robar artículos de farmacia

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Tras un llamado de apoyo por parte de la encargada de una farmacia ubicada en la calle Cuauhtémoc en Huajuapan, elementos de la policía municipal llevaron a cabo el arresto de una mujer que pretendía sustraer artículos de dicho establecimiento sin pagar.


Los hechos se suscitaron a las 10:55 horas, cuando un elemento de la policía municipal que realizaba su recorrido a pie, fue alertado que una persona del sexo femenino pretendía llevarse diversos artículos de la farmacia razón social “San Jorge”.


Por lo anterior, al lugar arribaron elementos femeninos de la policía municipal para realizar la inspección de la persona señalada, misma que fue detenida al referir la encargada del establecimiento que no era la primera vez que la mujer trataba de realizar este tipo de actos ilícitos.


La mujer fue trasladada a los Separos Preventivos Municipales donde dijo llamarse Sandra G. O. de 41 años de edad, la cual quedó a disposición del Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: