jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Detienen a joven por posesión de sustancias tóxicas

Detienen a joven por posesión de sustancias tóxicas

Adair Huerta/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 18 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, luego de que al realizarle una inspección corporal sacara de la bolsa derecha de su pantalón una pipa de madera y un envoltorio de papel con residuos de hierba seca de color verde con características similares a la de la marihuana.

Los hechos se registraron a las 21:15 horas de este sábado 09 de julio, mientras los uniformados realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Antonio de León de la colonia centro, cuando se percataron que un conductor de una motocicleta circulaba sin luces sobre dicha zona, por lo que le solicitaron detenerse para darle algunas medidas de prevención, sin embargo, hizo caso omiso, al tiempo que se escondió algo en la bolsa derecha de su pantalón.

Inmediatamente los uniformados procedieron a interceptarlo sobre la avenida 5 de febrero, en donde se le indicó a dicha persona que se le realizaría una inspección corporal, donde sacó de la bolsa derecha de su pantalón una pipa de madera y un envoltorio de papel con residuos de hierba seca de color verde con características similares a la de la marihuana.

Ante dicho hallazgo los policías procedieron al aseguramiento de quien dijo llamarse Adrián de 18 años de edad, quien fue trasladado a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde quedó a disposición del Juez Calificador en Turno.

La motocicleta quedó en resguardo en un encierro particular, en donde permanecerá hasta que se aclara la situación jurídica del mismo.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: