miércoles , abril 24 2024
Inicio / Locales / Detienen a hombre por portación de marihuana

Detienen a hombre por portación de marihuana

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Armando Palafox de 32 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, tras encontrarle presuntamente en la bolsa derecha de su pantalón, un envoltorio de papel que en su interior contenía hierba seca con características similares a la de la marihuana.

Los hechos fueron a las 14:10 horas de este sábado, cuando los efectivos realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle principal del fraccionamiento “Las Lomas”, donde se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino, misma que al notar la presencia policíaca trató de darse a la fuga.

Ante tal situación, los efectivos de la Policía Municipal procedieron a marcarle el alto, al tiempo que le informaron que le realizarían una inspección de rutina, encontrándole presuntamente en la bolsa derecha de su pantalón, un envoltorio de papel que en su interior contenía hierba seca con características similares a la de la marihuana.

Por dicho hallazgo, los cuerpos de seguridad municipal procedieron al aseguramiento de dicho sujeto que dijo llamarse Armando Palafox, mismo que fue trasladado a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

En dicho sitio quedó a disposición del Juez Calificador en Turno, quien se encargará de determinar su situación jurídica como presunto responsable de escandalizar y por portación de hierba seca con características similares a la marihuana.

Revisar tambien

Taxistas se enfrentan por disputa de base a la altura del GN

Taxistas de diferentes sitios, se vieron involucrados en un enfrentamiento por la disputa de una ...

A %d blogueros les gusta esto: