jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Detienen a hombre por allanamiento de morada

Detienen a hombre por allanamiento de morada

Adair Huerta/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 32 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que fuera sorprendido en flagrancia ingresando a un domicilio particular, sin contar con la autorización de su dueño.

Los hechos se registraron a las 00:20 horas de este sábado 02 de julio cuando a través del número de emergencia 119 los municipales recibieron el reporte de que en un domicilio de la calle Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Los Presidentes, una persona solicitaba auxilio.

Los municipales se trasladaron a dicha vivienda, en donde una mujer de 35 años de edad denunció que en el interior de su domicilio se encontraba un hombre al cual dijo desconocer, por lo que solicitaba su detención al temer por la integridad suya y la de su familia.

Los municipales procedieron al aseguramiento del presunto responsable de los hechos, mismo que se encontraba escondido en una de las habitaciones de dicho domicilio dando a conocer que respondía al nombre de Jaime de 32 años de edad.

El hombre fue puesto a disposición del Fiscal en Turno del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quien se encargará de determinar su situación jurídica como presunto responsable del delito de allanamiento de morada y demás que resulten en su contra.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: