martes , febrero 20 2024
Inicio / Locales / Detienen a hombre con billetes falsos

Detienen a hombre con billetes falsos

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal quienes posteriormente lo pusieron a disposición del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de la República (PGR), al ser acusado por el dueño de una tienda de abarrotes de presuntamente haber comprado diversos productos con un billete falso de 500 pesos, en su negocio ubicado en la colonia Cuauhtémoc de la ciudad.

Los hechos fueron a las 20:42 horas, cuando los uniformados recibieron el reporte que en la calle Francisco Villa, a la altura de la esquina con Moctezuma de la zona mencionada una persona solicitaba el auxilio.

Al llegar al lugar se entrevistaron con un hombre denunció que minutos antes una persona quien vestía pantalón de mezclilla y camisa color azul, de complexión robusta, le había comprado diversos productos  de su tienda de abarrotes de razón social “Rosales”, pagándole presuntamente con un billete falso de 500 pesos, mismo que entregó a los policías municipales.

Añadiendo que dicha persona se retiró a bordo de una motocicleta Gilera R3 de color amarillo, con dirección hacia el fraccionamiento “Las Cruces”.

Ante los hechos implementaron un operativo por calles y zonas aledañas al lugar, sin embargo cuando patrullaban por la calle Azucenas del fraccionamiento “Las Cruces”, se percataron de una persona que coincidía con las características antes mencionadas, misma que se encontraba en el exterior de una tienda de abarrotes de dicha zona.

Le explicaron que una persona lo acusaba de presuntamente haberle pagado con un billete falso algunos productos y por lo que se le realizaría una inspección en donde el mismo sacó cinco billetes de diferentes denominaciones, entre ellos presuntamente un billete de 500 pesos el cual también era falso.

De acuerdo a la versión de las autoridades, en días pasados habían detenido a la misma persona y puesto a disposición del Ministerio Público, luego que fue acusado por autoridades y habitantes de la agencia municipal de Vista Hermosa, de esta ciudad cuando presuntamente trató de cambiar y realizar compras con billetes falsos.

Los últimos hechos fueron al interior del lugar donde se realizaba un jaripeo y baile popular por la festividad anual en honor a la “Virgen de Guadalupe”.

Revisar tambien

Más de 9 mil maestros de la Mixteca se movilizan en la caseta de Coixtlahuaca

**Iniciarán su movilización dando paso libre en esta caseta y si no hay avances en ...

A %d blogueros les gusta esto: