IGAVEC/
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Elementos de la Policía Municipal, detuvieron un hombre luego de que fue sorprendido en flagrancia sustrayendo dinero en efectivo y un electrodoméstico que se encontraba en el interior de una unidad de motor cuando estaba estacionada frente a un domicilio de la agencia Santa Teresa.
Los hechos se registraron a las 07:50 horas de este lunes, cuando a través del número de emergencia recibieron el reporte que una persona solicitaba el auxilio al denunciar un robo suscitado sobre la calle Jacarandas.
Los uniformados se trasladaron a dicho lugar, en donde se entrevistaron con una persona quien señaló a otro de haber sustraído la cantidad de tres mil pesos y una plancha, que se encontraban en el interior de su unidad de motor, la cual se encontraba estacionada frente a su domicilio.
A petición de la parte afectada, procedieron al aseguramiento por lo que fue trasladado a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal donde quedó a disposición del Juez Calificador en Turno, quien se encargara de determinar su situación jurídica.