sábado , abril 27 2024
Inicio / Estatales / En Huajuapan detienen a adolescente por el robó de una pantalla

En Huajuapan detienen a adolescente por el robó de una pantalla

Puso a correr a los policías

Igavec

Huajuapan de León, Oax. – Luego de una intensa persecución a pie en el paraje Las Campanas, un adolecente fue apresado por policías municipales acusado de hurtar una televisión de pantalla plana, en esta ciudad.

A las 14:33 horas elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia en la carretera federal 190 Huajuapan – Puebla.

Cuando pasaron a la altura de la entrada al corredor turístico Las Campanas, situado entre la colonia Fidepal y la agencia Acatlima, fueron interceptados por vecinos que pedían auxilio.

Los testigos indicaron que vieron a un niño que vestía camisa y pantalón de color negro, quién corría a toda velocidad cargando una pantalla en sus brazos, sin embargo, al notar que había sido descubierto, arrojó la televisión al monte y escapó adentrándose en Las Campanas.

Enseguida los cuerpos de seguridad a bordo de las patrullas 02,098,40 y 29, hicieron presencia y comenzaron con la persecución del presunto ladrón por las cascadas y la laguna que se ubican en la zona.

Fue hasta los límites de la barranca de Las Campanas y la Universidad Tecnológica de la Mixteca (UTM) donde el señalado fue alcanzado por los uniformados, quienes se llevaron la sorpresa que se trataba de un menor de edad.
El adolecente dijo llamarse José Eduardo de 14 años de edad, vecino de la colonia Bella Vista, mismo que fue turnado a la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca, en la colonia Del Maestro.

El infractor quedó bajo la responsabilidad del fiscal en turno, quien se encargaría en iniciar el proceso correspondiente para informar los sucedió a los padres de Eduardo y definir su situación jurídica.

WhatsApp Image 2017-03-21 at 2.48.05 PM (1)

Revisar tambien

Anáhuac Oaxaca y Universidad de Calgary Canadá impartirán Diplomado en Gobernanza y Cooperación para el Desarrollo

● Acreditación con doble diploma San Raymundo Jalpan a 26 de abril del 2024. Con ...

A %d blogueros les gusta esto: